Home / Tiendas / Tarragona / Codibinare (Deltebre)



Codibinare (Deltebre) 
 Calle POETA RAFAEL ALBERTI, 21, BAJO - 43580 Deltebre (Tarragona)
 977489822      codibinari.net


Expresa tu opinión sobre Codibinare con un voto: 




¿Tu ordenador es lento y ha llegado el momento d hacer el salto cuántico? ¿Necesita asesoramiento de expertos en informática?
Llamando a una tienda de informática o visitando su página web podemos informarnos sobre posibles soluciones a nuestros problemas: el lector de CDs no reconoce los discos, problemas con la tarjeta gráfica o el ordenador se calienta demasiado…

Además de ordenadores, en una tienda especializada podemos comprar: Cargadores, Pendrives originales o Adaptadores USB… Ten en cuenta que lo que hoy compras, mañana se puede quedar muy obsoleto. Pide consejo a profesionales de la informática.

[10509]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Codibinare ni describe sus servicios/productos.













Si Codibinare no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Codibinare . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Necesitas formatear el ordenador o tienes algún problema de hardware? ¿Quieres...




¿Estás buscando alguna tienda de informática cerca de la zona de Amposta? El...




¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de informática de la zona de Tarragona...




¿Buscas una tienda de informática de Tarragona que venda ordenadores, software,...