Home / Tiendas / Tarragona / Codibinare (Deltebre)



Codibinare (Deltebre) 
 Calle POETA RAFAEL ALBERTI, 21, BAJO - 43580 Deltebre (Tarragona)
 977489822      codibinari.net


Expresa tu opinión sobre Codibinare con un voto: 




¿Tu ordenador es lento y ha llegado el momento d hacer el salto cuántico? ¿Necesita asesoramiento de expertos en informática?
Llamando a una tienda de informática o visitando su página web podemos informarnos sobre posibles soluciones a nuestros problemas: el lector de CDs no reconoce los discos, problemas con la tarjeta gráfica o el ordenador se calienta demasiado…

Además de ordenadores, en una tienda especializada podemos comprar: Cargadores, Pendrives originales o Adaptadores USB… Ten en cuenta que lo que hoy compras, mañana se puede quedar muy obsoleto. Pide consejo a profesionales de la informática.

[10509]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Codibinare ni describe sus servicios/productos.













Si Codibinare no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Codibinare . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de informática de la zona de Valls para...




¿Quieres comprar un ordenador nuevo, fijo o portátil, en una tienda de...




¿Te gustaría entrar en una tienda de informática de Valls y encontrar el...




¿Necesitas formatear el ordenador o tienes algún problema de hardware? ¿Quieres...