Home / Tiendas / Huesca / Micromat (Barbastro)



Micromat (Barbastro) 
 Gral. Ricardos, 37 - 22300 Barbastro (Huesca)
 974316010       micromat.es


Expresa tu opinión sobre Micromat con un voto: 




¿Quieres comprar un ordenador o un portátil en Barbastro?
Se recomienda contactar con una tienda de informática cuando no sabemos dar paso a ciertos problemas informáticos: el ratón y el teclado no funcionan, problemas con la tarjeta gráfica o problemas con el sistema operativo…

Seguro que te interesa también algún producto informático o accesorio para tu ordenador: Alfombrillas de ratón, Teclados con touchpad o NAS 2 Bahías… Decidir el tipo de ordenador que mejor encaja con nuestras necesidades no es algo que se resuelve con unas búsquedas en Google. Déjate guiar por profesionales de la informática.

[11381]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Micromat ni describe sus servicios/productos.













Si Micromat no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Micromat . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Buscas expertos en informática en la zona de Huesca? El porqué queremos...




¿Necesitas contactar con alguna tienda de informática de Jaca para comprar un...




¿Estás cansando de tu viejo ordenador lento y quieres comprarte un portátil...




¿Ha llegado el momento de invertir en un buen ordenador para que te dure unos cuantos...