Home / Tiendas / Barcelona / Nowdata Informatica (Badalona)



Nowdata Informatica (Badalona) 
 Sant Bru, 224 - 08911 Badalona (Barcelona)
 934646493       nowdata.es


Expresa tu opinión sobre Nowdata Informatica con un voto: 




Si estás buscando una tienda especializada en informática y ordenadores en Badalona entonces has llegado a la página web correcta.
Una tienda especializada nos puede ayudar cuando tenemos ciertos problemas, como el ordenador se apaga, el lector de CDs no reconoce los discos o problemas con la pantalla del portátil…

Podemos solicitar presupuesto para productos informáticos y accesorios para nuestro ordenador o portátil: Memorias USB de 16 GB, Adaptadores y cables para auriculares o Teclados con cable… Decidir el tipo de ordenador que mejor encaja con nuestras necesidades no es algo que se resuelve con unas búsquedas en Google. Déjate guiar por profesionales de la informática.

[11472]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Nowdata Informatica ni describe sus servicios/productos.













Si Nowdata Informatica no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Nowdata Informatica . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas especialistas en informática, hardware, software... en Barcelona? Llamando a...




¿Quieres comprar un ordenador nuevo o algún accesorio en la localidad de Barcelona?...




¿Quieres contactar con una tienda de informática de Vilafranca Del Penedes para saber...




¿Estás cansando de tu viejo ordenador lento y quieres comprarte un portátil...