Home / Tiendas / Las Palmas / Ordenatech – Servicios Informáticos (Puerto Del Rosario (Fuerteventura))



Ordenatech – Servicios Informáticos (Puerto Del Rosario (Fuerteventura)) 
 Calle León y Castillo, 130 - Local 1 - 35600 Puerto Del Rosario (Fuerteventura) (Las Palmas)
 678736045       ordenatech.es

Expresa tu opinión sobre Ordenatech – Servicios Informáticos ) con un voto: 




¿Estás interesado en recibir asesoramiento sobre ordenadores, hardware, software y accesorios informáticos en la zona de Puerto Del Rosario (Fuerteventura)?
Si estamos pensando en reparar o renovar un equipo informático es porqué nos están afectando ciertos problemas: el ordenador se apaga, un virus o problemas con los ventiladores de tu PC…

En el mercado podemos encontrar un amplia gama de accesorios y productos informáticos tales como Adaptadores USB, SSD internos o NAS sin disco… Tener un buen ordenador significa ahorrar tiempo en reparaciones y trabajar rápido. Pide asesoramiento en una tienda de informática.

[11530]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Ordenatech – Servicios Informáticos ) ni describe sus servicios/productos.













Si Ordenatech - Servicios Informáticos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Ordenatech - Servicios Informáticos . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres actualizar tu sistema operativo o comprar un ordenador último modelo y...




¿Quieres actualizar tu sistema operativo o comprar un ordenador último modelo y...




¿Estás buscando un tienda de informática de Telde (Gran Canaria) en el que se...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una tienda de...