Home / Tiendas / Las Palmas / Ordenatech – Servicios Informáticos (Puerto Del Rosario (Fuerteventura))


Ordenatech – Servicios Informáticos (Puerto Del Rosario (Fuerteventura)) 
 Calle León y Castillo, 130 - Local 1 - 35600 Puerto Del Rosario (Fuerteventura) (Las Palmas)
 678736045       ordenatech.es

Expresa tu opinión sobre Ordenatech – Servicios Informáticos ) con un voto: 




¿Estás interesado en recibir asesoramiento sobre ordenadores, hardware, software y accesorios informáticos en la zona de Puerto Del Rosario (Fuerteventura)?
Si estamos pensando en reparar o renovar un equipo informático es porqué nos están afectando ciertos problemas: el ordenador se apaga, un virus o problemas con los ventiladores de tu PC…

En el mercado podemos encontrar un amplia gama de accesorios y productos informáticos tales como Adaptadores USB, SSD internos o NAS sin disco… Tener un buen ordenador significa ahorrar tiempo en reparaciones y trabajar rápido. Pide asesoramiento en una tienda de informática.

[11530]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Ordenatech – Servicios Informáticos ) ni describe sus servicios/productos.













Si Ordenatech - Servicios Informáticos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Ordenatech - Servicios Informáticos . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas una tienda especializada en informática en zona de Santa Brigida (Gran...




¿Estás cansando de tu viejo ordenador lento y quieres comprarte un portátil...




¿Tu ordenador es lento y ha llegado el momento d hacer el salto cuántico?...




¿Te gustaría entrar en una tienda de informática de Las Palmas De Gran Canaria...