Home / Tiendas / Barcelona / Pc Green (Barcelona)



Pc Green (Barcelona) 
 Casanova, 34 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 934514342       pcgreen.com




La empresa Pc Green se encuentra en Casanova, 34, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pcgreen.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pc Green con un voto: 






¿Quieres comprar un ordenador nuevo, fijo o portátil, en una tienda de informática de Barcelona?
Si tenemos un equipo informático sabemos lo que son ciertos problemas: el PC va muy lento, el ordenador se apaga o problemas con la tarjeta gráfica…

Para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador o para hacer más eficaz la actividad que solemos hacer con él, en el mercado existe un amplia gama de productos informáticos así como accesorios: Tarjetas de memoria, USB Tipo C o Adaptador de red… Decidir el tipo de ordenador que mejor encaja con nuestras necesidades no es algo que se resuelve con unas búsquedas en Google. Déjate guiar por profesionales de la informática.

[11619]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Pc Green ni describe sus servicios/productos.













Si Pc Green no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Pc Green . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si estás buscando una tienda especializada en informática y ordenadores en Capellades...




¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de informática de la zona de Granollers...




¿Estás buscando un tienda especializada en informática y ordenadores en la zona...




Si estás buscando una tienda especializada en informática y ordenadores en Sant Cugat...