Home / Tiendas / Murcia / Pc Innova Technology Solutions (Lorqui)



Pc Innova Technology Solutions (Lorqui) 
 La Acequia, 5 - 30564 Lorqui (Murcia)
 868924117       pcinnova.com




La empresa Pc Innova Technology Solutions se encuentra en La Acequia, 5, en la ciudad de Lorqui (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pcinnova.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pc Innova Technology Solutions con un voto: 






¿Buscas calidad y precio para comprar ordenadores en Lorqui?
Se recomienda contactar con una tienda de informática cuando no sabemos dar paso a ciertos problemas informáticos: el ordenador no se enciende, problemas con la pantalla del portátil o problemas con los ventiladores de tu PC…

¿Has pensado también en algún producto informático o accesorios para tu ordenador como Alfombrillas de ratón, Pasta térmica o Memorias USB de 8 GB…? No sirve de nada tener un ordenador si éste nos da problema o es demasiado lento, así perdemos tiempo y dinero. Solicita asesoramiento a profesionales de la informática.

[11621]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Pc Innova Technology Solutions ni describe sus servicios/productos.













Si Pc Innova Technology Solutions no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Pc Innova Technology Solutions . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres comprar un ordenador o un portátil en Las Torres De Cotillas? Si estamos...




Si estás buscando una tienda especializada en informática y ordenadores en Murcia...




¿Quieres comprar un ordenador nuevo o algún accesorio en la localidad de Lorca?...




¿Estás buscando alguna tienda de informática cerca de la zona de Cartagena?...