Home / Tiendas / Girona / Ph Systems (Girona)



Ph Systems (Girona) 
 Olivera, 14 - 17004 Girona (Girona)
 972200354       phsystems.es




La empresa Ph Systems se encuentra en Olivera, 14, en la ciudad de Girona (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web phsystems.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ph Systems con un voto: 






¿Estás buscando un tienda especializada en informática y ordenadores en la zona de Girona?
A veces nos desesperamos cuando surgen ciertos problemas: un virus, el ordenador se apaga o errores del sistema operativo…

No solo ordenadores y portátiles. En una tienda de informática encontramos también Pendrives originales, Fundas o Teclados con touchpad… No sirve de nada tener un ordenador si éste nos da problema o es demasiado lento, así perdemos tiempo y dinero. Solicita asesoramiento a profesionales de la informática.

[11653]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Ph Systems ni describe sus servicios/productos.













Si Ph Systems no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Ph Systems . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una tienda de ordenadores de Girona y solicitar información y...




¿Estás buscando alguna tienda de informática cerca de la zona de Sant Feliu De...




¿Buscas una tienda de informática en la zona de Figueres que ofrezca ordenadores y...




¿Necesitas formatear el ordenador o tienes algún problema de hardware? ¿Quieres...