Home / Tiendas / Zaragoza / Placcom (Zaragoza)



Placcom (Zaragoza) 
 Joaquín Costa, 10 - 50001 Zaragoza (Zaragoza)
 976259660       placcom.com




La empresa Placcom está situada en Joaquín Costa, 10, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web placcom.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Placcom con un voto: 






¿Quieres contactar con una tienda de ordenadores de Zaragoza y solicitar información y precios?
Una tienda especializada nos puede ayudar cuando tenemos ciertos problemas, como el PC va muy lento, problemas con el sistema operativo o problemas con los ventiladores de tu PC…

Los accesorios para nuestro ordenador y los productos informáticos son también parte importante del negocio de una tienda de informática: Reproductores multimedia, Fundas teclado o Tarjetas de sonido… Con tantas opciones cada vez es más difícil acertar al comprar un ordenador. Lo mejor es dejarse asesorar por alguna tienda informática.

[11661]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Placcom ni describe sus servicios/productos.













Si Placcom no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Placcom . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Te gustaría entrar en una tienda de informática de Zaragoza y encontrar el...




¿Quieres contactar con una tienda de ordenadores de Zaragoza y solicitar información y...




¿Quieres actualizar tu sistema operativo o comprar un ordenador último modelo y...




¿Tu ordenador es lento y ha llegado el momento d hacer el salto cuántico?...