Home / Tiendas / Barcelona / Senda (Barcelona)



Senda (Barcelona) 
 Bolívia, 340 - 08019 Barcelona (Barcelona)
 933037466       sendat.com




La empresa Senda está ubicada en Bolívia, 340, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web sendat.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Senda con un voto: 






¿Quieres actualizar tu sistema operativo o comprar un ordenador último modelo y necesitas el asesoramiento de profesionales con experiencia en Barcelona?
Una tienda especializada nos puede ayudar cuando tenemos ciertos problemas, como el ordenador se bloquea a menudo, el ordenador no se enciende o el PC va muy lento…

En el mercado existen un amplia gama de productos y accesorios para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador o para hacernos la vida más cómoda: Discos sobremesa 3,5 pulgadas, Servidores o Teclados Bluetooth… Muchas son las dudas que pueden surgir cuando estamos pensando en comprar un portátil o un ordenador. Lo mejor es dejarse asesorar por profesionales de la informática.

[11804]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Senda ni describe sus servicios/productos.













Si Senda no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Senda . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas calidad y precio para comprar ordenadores en Canet De Mar? En una tienda...




¿Necesitas contactar con alguna tienda de informática de Cerdanyola Del Valles para...




¿Buscas especialistas en informática, hardware, software... en Premia De Mar? Llamando...




¿Buscas calidad y precio para comprar ordenadores en Terrassa? En una tienda de...