Home / Tiendas / Las Palmas / Servitecni (Las Palmas De Gran Canaria)



Servitecni (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Viera y Clavijo, 19 - 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928370331      servitecni.com




La empresa Servitecni está ubicada en Calle Viera y Clavijo, 19, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web servitecni.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Servitecni con un voto: 






¿Quieres actualizar tu sistema operativo y busca asesoramiento de alguna tienda de informática de Las Palmas De Gran Canaria?
Solemos recurrir a una tienda de informática cuando sufrimos ciertos problemas: el ratón y el teclado no funcionan, problemas con la tarjeta gráfica o problemas con la pantalla del portátil…

Si queremos además comprar OTG para iOS, Tarjetas de memoria o Adaptadores USB… una tienda de informática es el sitio perfecto. Tener un buen ordenador significa ahorrar tiempo en reparaciones y trabajar rápido. Pide asesoramiento en una tienda de informática.

[11825]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Servitecni ni describe sus servicios/productos.













Si Servitecni no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Servitecni . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Te gustaría entrar en una tienda de informática de Telde (Gran Canaria) y...




¿Buscas una tienda de informática en Puerto Del Rosario (Fuerteventura) que sepa...




¿Ha llegado el momento de invertir en un buen ordenador para que te dure unos cuantos...




¿Estás buscando un tienda de informática de Telde (Gran Canaria) en el que se...