Home / Tiendas / Islas Baleares / Tec – Soft (Palma De Mallorca)



Tec – Soft (Palma De Mallorca) 
 Ctra. Valldemossa (Pol. Ind. Parc Bit), KM 7.4 - 07121 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971774844       tec-soft.es



La empresa Tec – Soft se encuentra en Ctra. Valldemossa (Pol. Ind. Parc Bit), KM 7.4, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web tec-soft.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Tec – Soft con un voto: 






¿Quieres comprar un ordenador o un portátil en Palma De Mallorca?
Hoy en día, los errores más comunes que podemos encontrar son: problemas con el sistema operativo, el ordenador no se enciende o el ordenador se calienta demasiado…

Además de ordenadores, en una tienda especializada podemos comprar: Cargador universal coche, Tóner para impresoras o Cables Red… Con los precios actuales, es el momento de dar el paso e invertir en un buen ordenador. Déjate asesor por profesionales de la informática.

[11938]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Tec – Soft ni describe sus servicios/productos.













Si Tec - Soft no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Tec - Soft . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Tu viejo ordenador no da más de sí y necesita comprarte uno nuevo en la zona...




¿Estás buscando un tienda de informática de Palma De Mallorca en el que se...




¿Quieres comprar un ordenador nuevo, fijo o portátil, en una tienda de...




¿Estás buscando una tienda de informática en Mao (Menorca)? Hoy en día,...