Home / Tiendas / Las Palmas / Velorcios (Las Palmas De Gran Canaria)



Velorcios (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Concejal García Feo, 3 - 35011 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928271015       velorcios.com




La empresa Velorcios está situada en Concejal García Feo, 3, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web velorcios.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Velorcios con un voto: 






¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas cambiar de ordenador cuanto antes?
Si tenemos un equipo informático sabemos lo que son ciertos problemas: el PC va muy lento, el lector de CDs no reconoce los discos o el ordenador no se enciende…

En el mercado existen un amplia gama de productos y accesorios para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador o para hacernos la vida más cómoda: Memorias USB de 32 GB, Tarjeta Micro SD o Teclados para gaming… RAM, bits, memoria, procesador… a la hora de comprar un ordenador hay un montón de términos, siglas y números que quizá no nos digan nada. Déjate asesorar por una tienda de informática de tu zona.

[12065]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la informatica. Este texto no ha sido escrito por Velorcios ni describe sus servicios/productos.













Si Velorcios no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de informatica de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de informatica más cercanas a Velorcios . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de informatica de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres actualizar tu sistema operativo o comprar un ordenador último modelo y...




En Tls Informática estamos especializados en el asesoramiento tecnológico e informático para...




¿Buscas especialistas en informática, hardware, software... en Las Palmas De Gran...




¿Tu ordenador es lento y ha llegado el momento d hacer el salto cuántico?...